Somos una empresa comercializadora de Granos, semillas y chiles secos con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional. Brindando productos de alta calidad para los consumidores. Estamos ubicados en la Central de Abasto de la ciudad de México y contamos con un equipo de reparto a lo largo del centro y sureste del país.
Estamos ubicados en la central de abastos de la Ciudad de México y contamos con un equipo de reparto a lo largo del centro y sureste del país.

NUESTRA MISIÓN es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio suministrando de productos alimenticios, con los más altos estándares de calidad al alcance de todos, logrando cobertura a nivel local y nacional. NUESTRA VISIÓN ser la mejor comercializadora e importadora de productos de granos y semillas en el mercado ofreciendo, calidad, servicio y confianza, que satisfaga las necesidades del cliente logrando alta competitividad comercial en el país.

En nuestra empresa tenemos un objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes y para ello ponemos a su disposición nuestros productos de la más alta calidad, que estamos seguros serán interesantes para ti y tú negocio. Con un trato amable para nuestros clientes y un clima laboral agradable que genere bienestar y orgullo de pertenencia a nuestro equipo de trabajo
Nuestros Valores son: Trabajo en equipo, Lealtad ,Seriedad, Responsabilidad, Respeto, Compromiso, Honestidad, Innovación y Excelencia en el servicio.  

Garantizar el cumplimiento de las especificaciones acordadas con los clientes y los entes reguladores, mediante el control permanente de los procesos, comprometiendo el talento humano con el mejoramiento continuo.

Para poder hacer mejor nuestro trabajo contamos con un numero gratuito de 01-800 ahí nuestros operadores podrán atender a nuestros clientes y darle un status de sus pedidos con un rastreo satelital, además de contar con accesorias donde tenemos personal capacitado para poder darla gratuitamente y saber sobre promociones del mes.

Nuestros vendedores también están capacitados para brindar toda la información que el cliente necesite.

Nuestra empresa cuenta con una plantilla de vendedores y gerentes con lo cual podemos brindarle el tiempo requerido a cada cliente para que nuestro trato sea de su total agrado.

Nuestra política es brindar toda la ayuda posible a nuestros clientes con lo cual ponemos en operación nuestro plan de completa satisfacción y esto quiere decir que el cliente tiene toda la autoridad para devolver ya sea parcialmente o total la mercancía y esto no va a repercutir en su historial en la empresa, en pocas palabras si no le gusta el producto lo regresa.

MAPA DE SITIO